Mi pc no da vídeo y no enciende el disipador

Compre mi computadora sin CPU y memoria RAM, conseguí estos mismos por Marketplace (Incluía video de funcionamiento) coloque la RAM y el CPU, aplique la pasta térmica, atornille de nuevo el disipador y lo conecte, a la hora de encender la computadora el disipador no funciono (No giraba) y mi monitor no da ningún tipo de vídeo (cuando funciona el monitor tiene luz verde, cuando lo conecto a esta pc da luz naranja, DELL 1905FP), revise el cable de poder CPU y funciona ya que quite el disipador y el procesador comenzó a calentarse cuando encendí la pc, el SSD enciende, el panel frontal también (incluye el botón de encendido), intente colocando una GPU y su ventilador comenzó a girar, podría ser la memoria RAM, pero el disipador debería de comenzar a girar, Opiniones por favor, ¿Debería llevarla a revisar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor pero creo que lo primero y más esencial que puede hacer pienso es comprobar que a la placa base están conectados dos cables de alimentación, uno largo rectangular y un segundo mucho más pequeño, sin este más pequeño me parece que el ordenador arrancará pero no iniciará, se trata de este conector y este zócalo (molex) en la placa base, que suele encontrarse junto al procesador, en la esquina superior izquierda.

.

Si no se tratase de esto, podría intentar retirar la memoria RAM y el procesador para repetir desde el principio todo el proceso de de instalación de los componentes, por desgracia es todo lo que puedo decirle, junto a la posibilidad de probar una fuente de alimentación distinta, ojalá todo marche bien, ánimo y suerte.