Quería saber vuestra opinión sobre un presupuesto para cambio de 4 ventanas en orientación norte en Madrid capital

Ahora tengo 4 ventanas correderas de doble acristalamiento. Y quiero cambiar a ventanas de apertura en dos hojas. Me interesa sobre todo aislamiento térmico. He pedido presupuesto para 4 ventanas. Os escribo lo que dice el presupuesto:

Suministro e instalación de 4 ventanas practicables y oscilobatiente 2 hojas blanco con solape perimetral de 40 mm (no se que significa) con vidrio doble acristalamiento 4/14/4 Bajo emisivo con persiana de compacto PVC tapa recta, lámina aluminio, guía rotura máximo puntos de cierre por hoja Serie Pract 70 itesal. Medidas 1x 1,5 precio total incluido IVA 3.600

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mabel!

Es una buena serie de rotura de puente térmico, no es una serie básica ni mucho menos. Por supuesto, siempre hay mejores opciones, tanto en esta marca como en otras, pero puedes estar satisfecha que no te han presupuestado nada básico.

Respecto al vidrio, bien, pero le añadiría gas argón a la cámara para maximizar el aislamiento térmico, mejorándolo en un 30% adicional por un bajo coste.

Hola de nuevo, y muchas gracias por tu rapidísima respuesta. Quería preguntarte si el añadir el gas argón encarecería mucho el presupuesto. Gracias de nuevo.

No, Mabel. En una ventana como la que indicas, no debería ser más caro de 10-15€.