¿La mudanza se puede deducir del incremento patrimonial por la venta de un inmueble?

He vendido un inmueble pero la compradora no quiere unos muebles que hay en el y tengo que contratar a una agencia de mudanzas para llevármelos, mi pregunta es si el coste de la mudanza lo puedo deducir del incremento patrimonial de la venta.

1 respuesta

Respuesta

No.

En el cálculo del incremento patrimonial solo se tienen en cuenta los gastos relacionados con la operación de compra y de venta, es decir, el notario, registro, plusvalía municipal y el posible impuesto pagado. Además del precio de compra y de venta.