Problema caldera junkers no se conecta por radiofrecuencia con termostato CR 80 RF

Lo dicho tengo una caldera junkers cerapur excellence compacta, a la que le he instalado una unidad de mando y un modulo emisor ( CR 80RF SET )

El problema viene cuando conecto todo según manual, y no se emparejan. Sale fallo A 21 que es problema radiofrecuencia, he probado mil maneras, apagar WiFi, desenchufar caldera varios minutos, de todo y nada... ¿podríais ayudarme alguien que le hubiera pasado lo mismo?

He de decir que cuando se hizo la instalación se compagino a la perfección, eso fue en verano y no necesitaba termostato, entonces quite las pilas y hoy al ponérselas nada...

1 Respuesta

Respuesta

Si no has hecho la puesta en marcha de la caldera aprovecha a comentarlo cuando vayan. Si está hecha, aún así llama al servicio técnico del fabricante.
Vuelve a revisar que has hecho todo de forma correcta.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.
Consigue la calderas junkers con las mejores ofertas e instalación de garantía en seralgas. Es