Hay probabilidad de embarazo? Tuve relaciones con mi novia pero al comenzar la relación se rompió el condón, aclaro no eyacule

Ayer tuve relaciones con mi novia

Me puse el condón y empezamos el acto

Pero a poco tiempo me di cuenta que estaba roto el condón

Aclaro que no eyacule y mi última eyaculación fue el día domingo en la noche

Posteriormente mi novia a la media hora tomo la pastilla de emergencia postday

¿Hay probabilidad de embarazo por estás circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta

Pues, si las hay, pero son mínimas, lo suficiente para decirte que no está embarazada. Estas situaciones son bastante comunes y el mejor método que existe es la prevención, hicieron bien en optar por la pastilla, pero presta más atención a lo siguiente.

- Revisa la fecha de caducidad del preservativo.

- Asegúrate de colocarlo del lado correcto.

- Palpa el condón ligeramente antes de abrirlo para comprobar que no tiene ningún imperfecto y está bien sellado.

- Al colocarte el preservativo debes quitar el aire de la punta.

Con ello evitarás este tipo de inconvenientes y tranquilo, estoy bastante seguro de que no está embarazada.