Quitar patio luces que se hizo por buena voluntad en mi terreno.

Quería hacer una consulta acerca de un patio luces que hice en mi solar.
El vecino estaba indignado de mi vallado y dije de hacer un patio luces por dejar de lado enfados y otras cosas que siempre suelen surgir (por supuesto todo legal, saqué mi permiso de muro, de vallado todo) para que su ventana (no figura en escritura su ventana) no fuera cerrada.
El caso es que (tal y como figura en la escritura del terreno, el "trozo" del patio luces me pertenece) el señor ha cogido y ha abierto una puerta en el muro que une ambas viviendas para entrar al patio luces y se ha apropiado de el vaya.

Detalle que me ha molestado enormemente a sabiendas que lo hice con mejor de las intenciones.

Claramente, la consulta va sobre como hago para echarlo de ahí, quitar el patio luces que hice y recuperar como poco mi trozo de terreno.

Además es que ha cogido y encima de la ventana que ya tenía ha abierto dos ventanales desde los cuales tiene visión periférica de todo mi solar. Una gracia vaya.

Muchas gracias espero su consejo porque la verdad no tengo para nada claro de como proceder.

2 respuestas

Respuesta

Este problema que usted tiene ha de ir necesariamente al Juzgado. Si hizo la declaración de obra nueva y división de la propiedad horizontal, ha de figurar inscrito el patio como zona privativa. Si no lo hizo, tiene que amurallar sobre la propiedad del vecino. Pero hay una cuestión posesoria por resolver, como es el hecho de que el vecino tiene el pleno uso del patio, y ha abierto huecos. Se trata de un juicio muy arduo y algo largo, pero cuanto antes empiece, antes acabará.

Respuesta

Pues le coge por la pechera y le echa, o si no, cuando esté en su propiedad, llame a la policía y le indica que hay un extraño en su propiedad.

¿Y por qué no avisó a la policía cuando abrió la puerta?

Vaya a la comisaria y denuncie

La pregunta no admite más respuestas