Porque mi ex quiere lastimarme

Tuve una relación de 1 año y pues cometí muchos errores, pero jamás engañe pegue o insulte solo pase por malos momentos y tal vez mande a mi ex o no estuve tan ahí o me enojaba por todo pero siempre traté de ser mejor. Mis padres se separaron y no pude con esa presión, actualmente pasaron 9 meses de terminar y la U nos une de nuevo y empezamos hablar salir ella decía que no quería nada pero me celaba me peleaba y yo como que no quería agobiarla y le seguía el dúo me comportaba como ella, tiempo después empezó a celarme más enojarse más y hablarme cuando quería ect ahí ya no me gustaba ya que yo aún la quería peor era feliz con su amistad tuvimos sexo 3 veces y pues la última fue el 21 del mes pasado y el 2 me hablo de porque estaba raro y pues fue porque le dije que quería contarle algo pero me dijo ya mismo me dices y me dejo en visto cómo hacía casi siempre y nunca me dijo que te pasó y ese día estaba mal entonces tú no dejas en visto si te importa esa persona, ese día el 2 de octubre me dice que si veo bien alejarnos y ella le encanta que le rueguen o al menos eso sentía yo y yo estaba arto de buscarla o que todo siga por mi y le dije haz lo que quieras me dijo que si y días después yo como adulto porque soy mayor que ella le dije okey yo quería una amistad o algo tú eres rara aveces bla bla y como estudiamos cerca y su prima es mi mejor amiga quise como que dejar todo por lo sano y ella me dice que recién le hablo bla bla bla, días después yo subo una foto con una amiga, ¿amiga qué odia y esa noche ella pone que está de novio con un chico y el lunes lo quita y fue como? No sé si tiene novio o no aveces creo que si pero no entiendo porque quiere hacerme daño yo aprendí de mi pasado y esta vez di lo mejor de mi por no pelear por llevarme bien y es como que honda con vos y mi duda es estás con otro eso no es amor ni un mes atrás estuviste conmigo es más el 29 de septiembre queridas verme no mames no tiene. Sentido pero en fin esa es mi historia y lo peor que aún no la olvido y aveces me siento culpable

2 respuestas

Respuesta

Si tú no has tenido con ella una relación como Dios manda, luego no puedes quejarte de las consecuencias de esto, ya que de esta forma no tiende a salir lo mejor de uno, al no guiarse por el bien, pudiendo tener variadas formas de consecuencias; pero la forma en realidad no es lo más importante, o no es sobre lo que se puede intervenir más directamente. Yo te diría que no te puedes dedicarte a juzgarla, no pensando en su bien.

Realmente os habéis lastimado mutuamente, y a lo mejor tú eres más responsable, ante Dios, que ella. Lógicamente, esto no deja indiferente a nadie, y. claro, surgen rabias, resentimientos, etc.

No te guíes por tus intereses particulares, sino que piensa en el bien de ella, lo cual será muy bueno para ti.

Si te sientes culpable, como dices al final, analiza esto ante Dios en la oración; y te recomiendo la Confesión Sacramental.

Respuesta

Ella no quiere lastimarte, eres tú quien no ha sido claro en la relación que quieres. Tienes que aprender a tener tacto con las mujeres, las cosas no se asumen, hay que ser claros. Desde el primer acoston ya debías asumir que estaban juntos de nuevo o al menos hablarlo con ella. Con respecto a la foto con la amiga que a ella le cae mal eso fue un golpe bajo, desconozco tu edad pero puede que seas un poco inmaduro. Habla con ella sinceramente, dile lo que sientes y lo que quieres, escúchala y tomen una decisión. Suerte