Tengo un punto saltado de una operación de fimosis y aveces sangra es normal?

Hace dos semanas me operaron de fimosis y de bajo del frenillo se me ha saltado un punto y a veces sangra sobretodo por la noche es normal?@

2 respuestas

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a soltarse a partir de la primera semana, por lo tanto, no es extraño lo que te ha pasado. Por la noche puede producirse algún tipo de erección y también es normal que algún punto que no haya finalizado de cicatrizar, pueda sangrar algo. Lo normal es que en unos días haya terminado de cicatrizar y deje de sangrar. Esa zona del frenillo es la más complicada porque apenas hay piel para coser los puntos.

Respuesta

I. Hola Jesús, en mi caso no soy experto en este tema sólo lector habitual, pero quería comentarle que cuando se suelta un punto (tambien cuando queda cerca de hacerlo), por erección o cualquier otro motivo, me parece que se acaba formando una costra o postilla y a partir de ahí, gracias al líquido linfático, curará sólo y en principio sin dejar secuelas o cicatrices siendo muy importante no tocar, desplazar o arrancar la costra, Tambien, al sangrar, creo puede aplicarse Cristalmina o Betadine y por descontado seguir con los cuidados de la zona indicados por el especialista.

Cuando por ejemplo se presenta ardor en la zona es el principal síntoma de que los puntos estan cicatrizando correctamente, a pesar de ser muy molesto es buena señal. Los expertos dicen que importante evitar la humedad en la zona.

Si lo desea y mientras le responde un compañero conocedor, en estas otras consultas podría ver tratado este tema, creo que tratan su duda, le ruego me disculpe las molestias de lectura,

Puntos abiertos y costras

Se me han soltado 3 puntos tras la circuncisión.

Circuncisión, se me abrió un punto?

A modo de complemento, quisiera trasladarle algo más de información, mucho ánimo.

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/masculina/2020/10/08/operacion-fimosis-como-debe-postoperatorio-175171.html.

"Durante la noche suelen aparecer erecciones que resultan dolorosas. Para evitarlo, camina descalzo, por ejemplo, o aplícate hielo en la zona genital (suele bajar la erección). Los pinchazos y sentir gran sensibilidad en la zona operada son también normales, hasta que te acostumbres a la nueva situación. Hazte los lavados y curas que te haya indicado el médico y procura llevar el pene hacia arriba para que baje la inflamación. Es aconsejable usar slip para llevar el pene bien sujeto."

La sensibilidad en la zona del prepucio se recupera cuando esta piel recupere su estado normal. Si se produjo alguna erosión en la zona del glande, se debería visitar al dermatólogo por si fuera necesario aplicar alguna pomada.*

Pd, respondió antes el experto Chimichi, tardé mucho en escribir, disculpas.