Quiero estudiar turismo PERO SOY TÍMIDA que me recomiendan

Quiero estudiar turismo me gusta mucho los idiomas los viajes y conocer otras culturas además me gusta la repostería pero soy un poco tímida me recomiendan estudiar esta carrera. Por favor alguien que haya estudiado turismo me podía ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que si tienes interés por las distintas culturas del mundo, gastronomía de otros países y te planteas estudiar turismo, adelante. Me paso algo similar, estaba indecisa y no sabia si ir a la universidad. Finalmente he estudiado varios cursos online, relacionados en el ámbito de la nutrición, en escuelas de negocio dónde tienen mucha variedad de titulaciones que además puedes complementar entre si, te animo a que lo hagas. He trabajado de ello y vale para mucho.