Datos de empresa secuestrados por trabajador despedido

Como parte de la operativa de nuestro trabajo creamos cuentas de Google a nuestros clientes para interactuar con nuestro producto de Software.
Recientemente hemos despedido a un trabajador, que desoyendo las instrucciones de la empresa, configuró 3 de dichas cuentas estableciendo el doble factor únicamente con su número de teléfono personal.
Le hemos solicitado que nos facilitase los códigos de doble factor para poder acceder a las cuentas y cambiar el número del doble factor, pero se niega a darnos los códigos.

¿Se le podría presionar de alguna manera? Aunque pudiéramos hacer cuentas nuevas a estos clientes, supondría un trastorno perder lo que ya tienen en dichas cuentas y al fin y al cabo esta situación se ha producido por un error suyo.

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Pueden elevar denuncia y así obtener lo requerido.

¡Gracias!

Ese proceso podría dilatarse bastante en el tiempo, no? Es decir, no podríamos permitirnos el tener esas cuentas congeladas durante un año, por ejemplo.

Saludos.

No. Para ese caso las autoridades actúan de manera inmediata

La pregunta no admite más respuestas