Necesito asesoría para tema térmico ventanas

Ayer hice una consulta sobre el tema acústico de las ventanas que me han presupuestado pero también quisiera asesoría respecto al aspecto térmico de estas ventanas.

Quisiera saber como puedo mejorar el aspecto térmico de casa presupuesto.

Muchas gracias

Mi pregunta de ayer fue la siguiente:

Tengo 3 presupuestos diferentes de ventanas a elegir y estoy hecha un lío, el mayor interés que tengo es en solucionar el ruido, quiero conseguir el mayor aislamiento acústico posible.

Estas son las 3 ventanas que me han ofertado, quisiera que me ayudaran indicándome con cual voy a conseguir reducir más el ruido exterior y si la diferencia en el precio merece la pena.

1.-El presupuesto más económico:

Ventanas en pvc blanco embero estándar, serie zendow neo premium

vidrio cámara 4+4 silence/16/4

Seis cámaras de 70mm tapajuntas de 60mm

Compacto de pvc lama c39 Ral estándar

Microventilación

Cajón de persiana de 18cm con aislamiento acústico en persiana

Recogedor embutido en el marco

2.- El siguiente presupuesto y tipo de ventana:

Ventanas de pvc cortizo acabado embero exterior y blanco interior con cajón de pvc y persianas de aluminio

vidrio silence guardian sun transparente 6+18+ (4+4)

3.- El tercer presupuesto:

Ventanas de pvc serie gealan 9000 ( triple junta 82.5mm)

Hoja austriaca con stv

Microventilación

Cajón con aislamiento

Vidrio 4+4 acústico 14-4-14-4 control solar

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rosa!

Por mi parte, añadir a lo que te he respondido sobre el tema térmico en la otra pregunta.

El vidrio de Gealan, es un 145% mejor que el Deceunink y un 18% que el Cortizo.

En cuanto a la perfilería, la de Gealan es un 6,50% mejor que de Deceunink y un 41% mejor que el de Cortizo.