¿Hay riesgo de embarazo por esta manera?

Mi novia y yo queríamos tener relaciones. Ambos tuvimos el juego previo 9 días antes de su regla, pero técnicamente no pudimos hacerlo, ya que en el momento de introducirlo un poco, a ella le dolió mucho y paramos.

Mi preocupación es si existe un riesgo de embarazo porque cuando me iba a colocar el condón, este estaba al revés y lo voltie y toque la punta con él condón, sin embargo, al momento de ponérmelo correctamente no sentí que hubieran restos de líquido preseminal, mucho menos semen. Quiero aclarar nuevamente que estaba a días de su regla y no hubo penetración a excepción de ese poquito que le introduje que fue más o menos menos la punta. ¿El riesgo es alto? ¿Me debo preocupar?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes amigo, no está embarazada. Hay una probabilidad muy baja de embarazo aun así el condón hubiese tenido ese líquido preseminal en la punta del condón y hubieras seguido manteniendo tus relaciones con tu pareja.

Aunque sí, es importante que mejor prevengas y mejor cambies el condón si es que te llegase a pasar esa situación nuevamente, tranquilo, no serás padre jajajaja.