¿Me podéis dar consejos para encontrar pareja?

Tengo 20 años, soy gat y nunca he tenido pareja, ni dado un beso. Quiero empezar a salir con personas pero no se por donde empezar. Soy muy introvertido con la gente que no conozco y no salgo por la noche. Si pudierais dar algunos consejos, me da igual si son sobre apps de citas o como conocer gente nueva.

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo 25 años y soy bi, primero lo que tienes que hacer es 1 hacer ejercicio, te recomendaría pesas, meterte a un club deportivo, donde hay muchas actividades, (psicina, crosfit, baile etc), ya que ahi hay mucha gente, deportista (sana), si puedes, si te metes al club, ahí meterse al sauna y platicar, primero hacer amigos,, no te preocupes si se te para nadie se fija en eso. Tendrías que saber primero le late eso, (ósea es gay o bi), tendrías que enamorarlo, a empezar con verse intercalando con cosas relacionadas al deporte y a si a cosas fuera, como de cine, salir a la plaza etc, con regalitos, tipo te invito un helado un postre, pasar mucho tiempo de calidad en persona, pero mucho, ósea que lo agás mucho reír, proponle planes muy divertidos, invítalo al cine, evita palabras como amigo, bro o a si, que no se de un mensaje de que son solo amigos, cosas como te vez muy bien hoy o te cortaste el cabello, o bajaste de peso, que se note que te das cuenta, ten charlas profundas con el escucha sus intereses y si puedes cumple ejemplo le gusta la foto no se oye hay una expo de cámaras y si vamos, incrementa la intimidad, empieza de lo muy suave pasando por lo moderado a lo agresivo, primero un abrazo tipo de amigos a si de alado, luego ese abrazo más prolongado, luego cambias a un abrazo más tipo romántico, esto de cambiar de abrazos, de cambio entre el abrazo de amigos al de romántico con mucho tiempo, ósea en el tiempo mucho de amigos tipo 4 meses y luego un día cambiarlo algo más romántico, pero ir alternando de amigos con romántico y vas de poco a poco aumentando el de romántico, es necesario que despiertes en el el interés sexual, pero no de golpe, pues si lo haces a si se va asustar y te tacharía de maricón gay, se pondrá a la defensiva, intenta cosas como me cambio en frente de ti pero muy a si de que sal de bañarte y el estaba enfrente de ti, pero tu muy en tu a lo tuyo, pero sin mostrar tu pene solo las nalgas que el vea, a si como que te cambias como si estuvieras solo, ten charlas sobre sexo con el, por chat, pero no a si intensas, si no más bien como incitando al morbo y la excitación después ya con el tiempo tipo 3 meses de hablar casi del diario o diario de temas variados entre sexo y temas normales( autos, casas cocina), vas aumentar la charla de sexo, en la platica random, dile cosas como, ¿no me cres?, es en serio me mide mi pene 18 cm, en la charla casual, le mandas tu pack, pero una fiti que se vea bien, no oscura ni my brillosa y tiene que ser tu pene bien erecto, con el mejor angulo y le dices para que veas que no te miento y en persona seguir con lo que dije al principio seguir con la técnica de los helados, puede funcionar que me compre 1 y te compre 1, a partir de acá los abrazos románticos van a ser más frecuentes, importantísimo, míralo a los ojos, intenta crear una conexión visual, no te quedes viéndolo como incomodándolo, si no más bien como en charlas de por cosa, mientras platicas lo miras a los ojos, a partir de acá es momento de pasar del chat sexual a lo real, seguir con el chat sexual, mandarle alguna foto de tu pene, proponle cosas como ya viste mi pene en foto, ¿te gustaría verlo en persona?, nos tenemos confianza, nos conocemos, si quieres te dejo que lo agarres y cuando diga que si, van a pasar 2 cosas van tener sexo, OjO usa condón siempre y la segunda lo tendrás enamorado para ese momento, cuando acaben de tener sexo abrázalo muy románticamente, abrázalo, tocándole sus nalgas, como si bailaran muy románticamente, mientras los 2 estén desnudos y ese sera el cierre para tenerlo a tus pies, leal y muy enamorado de ti, el te preguntara que somos y tu le dices ¿Quieres ser mi novio? Te dirá que si. Toda esta estrategia tiene un tiempo de ejecución, lo vas a hacer durante 1 año completamente, sin 1 día de parar. Si quieres mas info o as mi correo [email protected]

Muchas gracias por darme una respuesta tan completa, lo tendré en cuenta

Si claro acá ando cualquier cosa saludos

Respuesta

Holaaa, espero estés bien.

Yo te recomiendo bastante el ir a lugares solo durante 1 mes, dónde disfrutes tu soledad y hables con gente, tipo ir al cine, a comprar, etc.

Después de eso, puedes empezar a ir a cursos de algo en especial, ir al gym o si estudias, comenzar a tener relaciones con la gente, no sexuales, sino comunicativas, empieza a tener confianza en ti mismo, recuerda que monedita de oro no somos para caerle bien a todos, así que ten eso en mente, si llegas a encontrarte con gente ya sea homofóbica, nada tolerante y más.

Después de que veas y/o conozcas un chico, inicia una relación con el, de amistad claro, recuerda que nada apresurado, ya que si es heterosexual, simplemente lo asustaras, al igual que si, lo puedes "cambiar" o hacer dudar de su sexualidad a futuro, ten una amistad, donde 4-6 meses después, comenzarás con una relación más afectiva, ya conociéndolo, invitandolo a comer, ir por algún postre o una salida simple, recuerda que el diálogo corporal siempre es el más importante, tu seguro de ti mismo siempre, disfruta y haz entender eso a la persona del tiempo que pasas con el, para 7-9 meses después podrías comenzar con una relación "sexual" con el, desde rosones (si es que sabes ya es bi o gay) hasta toqueteos, jugando con el y siempre haciéndolo desear de ti, que tú sepas lo tienes comiendo de la palma de tu mano, pero recuerda que es un proceso, disfruta del mismo, jamás apresures todo, esto podría tomarte un año o más, debido también a que tan introvertido eres.

Si gustas hablar mi correo es [email protected]

Saludossss