¿Qué debo hacer si me gusta mi medio hermano?. Él tiene 21 y yo 24

Yo soy gay, es medio rara la cosa, ya que mis padre se divorciaron y me fui a vivir con papa, a otro país yo nací en Uruguay, pero a los 3 años me fui a México, de Uruguay no me acuerdo nada, donde vivo actualmente, yo sabia que tenia un medio hermano, de parte de mi mama, con mi mama, si estoy en contacto, pero con mi hermano no bien lo ubicaba, aunque me platicaba mi mama de el, por años lo trate de buscar en redes sociales, nunca daba con el, hasta que apenas vinieron a México, platicando con el resulto que tenemos muchas cosas en común que es bisexual, físicamente quede prendado de el cuando lo conocí, mas que fuimos a un balneario y lo vi desnudo, tiene cuerpo fitness, lo su ya saben nepe, lo tiene grande y bonita. Vinieron ya que acá va estudiar mi hermano, me dijo que le de posada en mi casa, ya que yo ya tengo casa (rentada,), me ayudaría con los gastos, seria como mi rooming. Yo ya estoy naturalizado en México

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas correcto seria que pierdas el interés, aunque te confieses el lo mas probable es que te rechace

Y si no lo hace traería muchos problemas, a ti y a tu familia