Goteo continuo ecotermo Climastar 30 litros desde base del calderín. ¿Grieta?

Después de varios años sin problemas un termo eléctrico gotea de manera continua en su base. Justo de la zona del cableado de las resistencias. Nunca se le ha cambiado el ánodo. No puedo ver el sitio exacto porque se filtra a través del aislante de poliuretano, pero es la zona junto a la salida del cable de toma de tierra.

Si se abre cualquier grifo, el goteo aumenta de intensidad. ¿Puede ser rotura de la cuba o se puede deber a otra causa?

3 respuestas

Respuesta

Con altísima probabilidad está picado, es decir toca poner uno nuevo

Respuesta

Cambialo.

Respuesta

Como dicen los compañeros, cambialo y saldrás ganando

¡Gracias!   La cuestión es que costó bastante dinero. Ahora valdría nuevo unos 400 euros, ya que es del tipo semi-instantáneo y 3500 w.     Ahora pondré uno normal de 1500 w.