No prenden luces de niebla de un Scenic Renault 2004 alguien ha tenido este problema?

No prenden la luces de mi auto y no encuentro la falla, alguien podría ayudarme, no llega corriendo a los arnés del foco.

1 respuesta

Respuesta

Debes revisar en la caja de fusibles el relacionado con las luces de niebla, en caso de que se encuentre fundido debe reemplazarlo pero antes darle una revisada a el cableado en busca de la causa que lo hizo fundir.