¿No estoy casado pero tenemos dos niños en común puedo quitar la nómina de la cuenta que tenemos en común?

No estoy casado aunque tenemos dos hijos en común me gustaría saber si puedo quitar la nómina de la cuenta que tenemos en común.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no abres cuenta a tu nombre y pones la nómina en esa cuenta?

No creo que haya problema

Muchas gracias.

El problema es que mi ex deja de trabajar ahora aunque le corresponde paro y todavía seguimos en la misma vivienda familiar y no sé hasta qué punto yo me tengo que hacer cargo de todos los gastos como cuando no trabaja

A eso no puedo responder. Lo siento