Me gustaría saber si eres abogado.

Soy la chica a ayer puso la pregunta de q compramos una casa y yo di 45.000€ e y el nada y como no me daban la hipoteca a mi sola por ser autónoma él puso su nómina y nos la concedieron y entonces le puse un 27 por ciento a su nombre ahora quiere su 27 pero solo hemos pagado 5.000€, ¿tiene derecho a reclamarlo? ¿Eres abogado? Era por si puedo contactar contigo

2 respuestas

Respuesta

Necesitas realmente recurrir a los servicios de un abogado. El caso es complicado y estás perdiendo el tiempo.

Respuesta

Querida amiga recién vi tu pregunta..., 1. yo no soy abogado, 2. yo conteste tu pregunta que hiciste, y seguro que no le toca nada porque no dio nada, pero el problema tuyo es mas serio porque existe un documento que le merece 27% y en la mayoría de mundo se guían según lo que esta escrito...., eso te pregunte en el "comentario" si hay un papel que te obliga a dar ese 27%, y eso lo vi en tu pregunta de aquí (creo que no puse atención de este punto en tu primera pregunta, muchas disculpas por eso), 3. por eso espero que para este tiempo conseguiste un muy buen abogado

Muchísima suerte en todo!🤗

Mil gracias, pues si le corresponde aunque. O haya dado nada de entrada. Bueno pues se lo daré. Gracias por preocuparte.

Mucha suerte y lo principal es que tu estés bien y contenta mucha suerte en todo🥰😉

Pues si mil gracias! 😘😘

Tenia duda de escribirte otra ves..., pero de todas maneras lo hago eres muy simpática😘😘😘

Pues gracias!! Tú también 😘

Uy perdón pero no se lo que me pazo..., pensé que si quieres seguir que nos escribamos te mando mi mail si es que te interesa...

[email protected]

Mucha suerte en todo😘😘😘