Manchar los calzones

Mmmm e estado con mi novia de lo más normal besándonos y normal pues cuando llego a mi casa veo que en mi rompa interior veo unas manchas, ¿así pareciera semen... Eso es algo normal que a todos nos pasan? ¿O es algo malo?... No tengo ni mínima idea!

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es completamente normal ya que al momento de producirse en ti algún tipo de excitación de tu pene sale un liquido preseminal que es un lubricante natural... esto es completamente normal... así que no te preocupes a todos los hombres les pasa.. incluso a las mujeres...
Muchas gracias! Si ya vi que es así :) vale gracias
¿Tengo otra pregunta mi novia se inyecta mesigyna como anticonceptivo y c la puso el primer día que le vino que fue el 27 y le vino el 12 y c la volvió a colocar el 27 como c lo indico el ginecólogo eso fue el 2 mes al recer mes que le vino el 12 y c la coloco el 27 ese mismo día 27 lo issimos sin protección osea sin condón o una barrera y nos dijo el ginecólogo que a partir del 3 mes es que servia 99% de seguridad pero nosotros lo isimos el mismo día que c la coloco eestaremos seguros o no? Estoy algo nervioso por eso porque nc si es el 99% seguro o si no lo es me pueden ayudar a ver si no ai que preocuparse o si es de preocupar muchas gracias!