¿Es malo pegar a una mujer a pesar de que ella se lo gano?

Resulta que tengo una "hermana" con un carácter terrible. Sucede que ella trae varones a mi casa yo cuantas veces hable con ella y le dije que no lo haga le hable de forma razonable, porque se me perdió objetos. Un día me harte de la situación y al ver que no entendía y me contestaba de forma grosera me descontrole y decidí golpearla. Me amenazo con denunciarme. Creí que a raíz de esa riña cambiaría . Pero volvió a hacerlo, le volví a increpar su Actitud y ella volvía gritarme . Ya cansado de la situación volví a pegale . En total tuvo 3 novios que trajo a casa uno de ellos problemático, lo único que yo quiero es una convivencia pacifica, no soy un hombre violento ni Alcohólico. Estoy enfocado en mis metas, pero también tengo mis propios problemas como para soportar los de ella. A veces tengo pensamientos de hacerle algo porque sus estupideces ya me están colmando la paciencia ( pero se me pasan ) ¿Qué puedo hacer con esta mujer que es Terca como una mula?

5 Respuestas

Respuesta

La pregunta aquí seria, ¿tu eres el dueño de esa casa? ¿La mantienes a ella? ¿Ella es menor de edad? ¿Tus padres aquí donde están?

Bueno te respondo como una persona que también fui golpeada por mi hermano varias veces con la misma excusa que tu dices de que ella de mal carácter pero con la diferencia que nunca le hice nada a él, ni tampoco hice nada para avergonzarlo, pero si me defendí porque un hermano no es tu PADRE, NI TU MADRE es eso un hermano/a. Tu no tienes el derecho a pegarle a ella mas que aconsejarla y si ella es mayor de edad y se mantiene sola o esta al cuidado de tus padres no te queda de otra que decirles las cosas con respeto ni exaltarte pues si reacciones con violencia no esperes que ella te devuelva con cariño porque no hay nada que cava mas en el fondo en el corazón de una mujer que le un hombre la golpee, te lo digo porque desde que mi hermano me golpeo mas nunca nuestra relación volvió a hacer igual y ahora en este momento esta peor. Espero que sepas pedir disculpas y no volverlo a hacer.

Por otro lado si tu eres quien la mantiene y vive en tu casa, también te diría lo mismo que la aconsejes sin golpearla y si ya en ultimas sigue haciendo lo mismo y no te aguantas la situación pues simplemente échala de la casa y que se busque un lugar donde pueda a hacer sus cosas o si no díselo a tus padres. A la final ella algún día entrará en razón y verá que lo que hizo estuvo mal pero si te agarras a golpearla te guardara mas rencor y lo hará para que a ti te de mas rabia.

Respuesta

Está en tu casa, tu pones las condiciones y si no las cumple que se vaya a freír moscas. Porque tú no tienes porque sostenerla. Al carajo con ella y ponla de paticas en la calle para que se las arregle como pueda. Te haces de tripas corazón y que se vaya con sus desmadres a otra parte, eso sí cambiando las cerraduras y si llega no le abras.

Respuesta

En tu pregunta no nombras a tus padres..., ¿qué pasa con eso?, tu no tienes que educar a tu hermano sino tus padres.

Tienes toda la razón en lo que dosis pero tienes que tomar en cuenta que aun que tienes toda la razón del mundo con todo y eso si pegaste nadie te va a dar la razón sino al revés (ni tus padres ni por ejemplo la policía) por eso trata con todas tus fuerzas de no llegar a esa situacion.

Antes que nada habla con tus padres, sino esconde todas tu cosas de valor pero pegar seguro que no!

Respuesta

¿Dices tú que no eres violento y que quieres vivir en paz con tu hermana?, porque tu mismo dices que le pegaste a ella dos veces; y esto quiere decir que sí eres violento y no vives en paz con tu hermana y hasta has pensado en hacerle algo peor a ella; y esto también significa que estás en contradicción, por tanto, estás en pecado. Si viven en la misma casa y ella trae amigos o algún novio, guarda tus cosas de tal forma que queden aseguradas; y te aconsejo que si tienes que decirle algo a tu hermana, díceselo pero sin ira y sin golpeararla, porque esto en vez de solucionar el pudiera pudiera empeorarlo aún más, pues, tu hermana es rabiosa. Te aconsejo también que le ores a Dios para que en tu casa esté la paz de Dios y para que entre tú y tu hermana no haya más enemistad; ora a por los amigos o el novo de tu hermana para que se comporten respetuosamente en tu casa; también ora a Dios para que los malos pensamientos se vayan de ti. Y puedes mostrar tu desacuerdo con tu hermana, pero si lo haces en la paz del señor, seguramente ella te entenderá, y entonces, ella no se ganará un golpe de ti, sino que ella ganará tu amistad, y ambos habrán ganado ser hermanos en el señor. Que Dios te bendiga y te de su misericordia.

Ah, ora a Dios y entrégale a él tus pecados para que el señor te ayude y tus buenas metas se cumplan.

Ah, ora a Dios para que perdone tus pecados y los de tu hermana para que él te ayude y cumplas tus buenas metas.

Respuesta

Siéntate y habla con ella de manera razonable, explícale tus motivos y dile que no tienes porque soportar el que este trayendo a cualquiera a tu casa

Si se pone inflexible habla con tus padres a ver que hacen al respecto

Usar la violencia no te va a solucionar nada