Tengo que pagar a mi pareja su porcentaje si no puso dinero en la vivienda?

Hace dos años y medio compramos una vivienda, yo puse 45.000€ y mi pareja nada, puedo demostrarlo, al no poder pedir sola la hipoteca el me firmo la mitad de hipoteca, pero dinero no puso, hemos pagado solo 5.000.-e y ahora me pide 50.000.E sin haber puesto nada, escriture 76.21 por ciento a mi favor y al 27% a favor de el, ¿es correcto que le tenga que pagar su porcentaje en estas condiciones? Cuando solo hemos pagado 5.000.-

Respuesta

Por lo que dices, no puso nada en la entrada, esos 45.000 pero luego dices que han pagado 5000, asique después fue pagando contigo la hipoteca, ¿es así?

Lo que no entiendo es por que motivo te pide 50.000. ¿Cuál es el motivo para pedírtelos?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según lo que escribís seguro que no, ¿quizás se esta aprovechando?, ¿Por qué no hablas directamente con el?, ¿Ese es el único problema que tienen?

Respuesta

Stella, por lo que respondes en Comentarios te digo: tu le has regalado el 27% al hacer la escritura y ahora legalmente le corresponde. PERO, eso no significa que le tengas que dar 50000€.  eso no.

Si se han separado, te convendría separtarlo a él de la casa que estas pagando antes de que sea peor. Ya ves por donde apunta.