Puede un padre hacer un ingreso mensual de 1.000 euros en la cuenta de su hijo menor? Que consecuencias fiscales puede tener ?

Si un padre hace un ingreso mensual de 1.000 euros en la cuenta de ahorro de su hijo menor, ¿puede Hacienda reclamarle esos ingresos como una donación? ¿Y si cuando el niño cumpla los 18 años?

1 Respuesta

Respuesta

Estos ingresos, pueden considerarse una donación y por lo tanto, sujetas a tributación conforme a la normativa de su comunidad autónoma.