Soy Gay O Solo Por Sentir Placer

Así Va a La Historia Resulta que yo tengo a mi primo de 16 años y yo tengo 15 cuando éramos niños siempre que iba a mi abuela el se hacia el dormido para que yo le hiciera sexo oral y sino me penetraba un día mi tío su mamá de él nos encontró cuando yo le estaba haciendo sexo oral y desde hay no volvimos a tener nada Paso Un Tiempo Y De Hay Mi Primo Un Día Viene a La Casa De Mis Padres Y Entra a Mi cuarto Cosa que yo solo estaba y el y me agarra mi mano y me hace tocar su pene y yo caí me penetro y de hay se fue luego de eso se repitio barios días ahora que hago soy Gay O Solo Lo Hago por Placer

2 respuestas

Respuesta

No debiste hacer ese tipo de cosas con tu primo, hiciste mal

Respecto a lo de la sexualidad, si sientes atracción física o emocional hacia otro hombre serias gay

Para mi, es una forma de etiquetarte, y yo siento que soy mas que una etiqueta

Respuesta

Bro yo estoy igual que tu si gustas hablamos te dejo mi correo [email protected]