Contador de gas duda funcionamiento.

Más que una consulta para hacer o deshacer se trata de una curiosidad . La pregunta es aunque sea difícil que esto ocurra... Que pasa cuando un contador de gas llega a 99999, ¿sigue contando y empieza de 00000 o se queda clavado y se acabó su vida útil...? .

Respuesta

Lo primero es, que la compañía ya tiene en la base de datos la lectura y no dejrá que llegue a infinito.

Gracias por tu aportación , la pregunta es sobre el funcionamiento del contador .

Si llegara a 99999, volvería a empezar, igual que lo hace un cuenta kilómetros de un coche, bueno no todos, la mayoría empiezan de nuevo a 0

¡Gracias! Te refieres a no todos los cuenta kilómetros de coches o a los de gas.?

La cosa es que hace unos días me enseñaron un piso para alquilar ,al llegar a la galería había un contador amarillo antiguo sumberguer o algo así que marcaba muy poco para lo viejo que se veía le pregunté a la chica de la inmobiliaria si estaba al día el pago del gas y no supo contestarme y a mí se me generó esta duda ,si es posible que este contador haga todo su ciclo y vuelva a cero.Finalmente el piso no lo alquilé ,no me gustó.

Me refería a los cuanta kilómetros de los coches, que no todos.

Los del gas todos empezarían de 0

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se sabe yo por lo. Menos, nunca he visto un contador que vaya a llegar a tan alta numeración