Dudas con herederos no localizados

Mis hermano y yo estamos pendientes de la apertura de un testamento de mis padres, el caso es que uno de los hermanos murió, sabemos que tenia 3 hijos, ellas residían en Ciudad Badia en la provincia de Barcelona pero nopodemos localizarlos, que tramites debería realizar para proceder a la apertura de dicho testamento

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

En España no se abren los testamentos. Cualquier heredero, puede solicitar el certificado de últimas voluntades y el de seguros de fallecimiento, para solicitar copia autentica al notario que tenga el testamento depositado.

Si no hay manera de localizar a los herederos, es posible que tengan que iniciar un procedimiento judicial, pero antes pueden intentar localizarlos mediante un detective o empresas especializadas.