Olor del desagüe de la lavadora

¿Me huele muy mal donde la lavadora y me he dado cuenta que el tuvo es más estrecho queda hueco y de ahí sale mal olor que podría hacer?

Respuesta

https://www.leroymerlin.es/fp/82004818/enlace-simple-para-desague-de-electrodomestico-40-mm?gclid=EAIaIQobChMI4Ia-3_TY-gIVyZTVCh3dbAoIEAQYASABEgL5LvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrías que taparlo, puedes hacerlo de varias maneras.

Haciéndolo bien venden unos adaptadores para estas situaciones pero si quieres hacerlo a modo rápido o barato puedes hacerlo:

Con silicona rejuntándolo un poco

Con papel o un trapo puesto en la zona que queda abierta