Es un retraso de menstruación o embarazo?

Hace un mes mi novia y yo lo hicimos con protección, y bajo el 24 de agosto, en este mes de septiembre lo hicimos de nuevo con protección y hasta ahora el 10 de Octubre no le ha bajado pero hay veces que siente cólicos, dolor en los pechos, ¿pero no le baja será un retraso de regla? (Es irregular ella)

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo no escribes que tipo de protección..., las pastillas son como un 95-97%, existen otro más buenos, pero de todas maneras lo más probable es que es un solo retraso

Respuesta

Que se haga una pequeña de embarazo si ay dudas