Mi periodo era un poco regular y ahora no

Hace meses mi periodo era casi regular ya que me bajaba el 6 o 7 el otro mes de septiembre me bajo el 9 de septiembre y ahora pues ya paso el 9 de octubre y no me baja ni nada cabe al clarar que he tenido encuentros sexuales pero con ropa y masturbación pero pues se me hace raro por que siento que me baja y no me baja y luego tengo como si fueran cólicos pero no mas no me baja la regla y necesito saber si hubo algún riesgo por que lo he preguntado pero aun no me siento segura de que los dedos el se acomodaba su miembro para que no se lastimara y luego me metía los dedos en la vagina hasta donde podía ose hasta casi fondo y cabe aclarar después de esto el me tocaba la sobre la ropa y pasaron unos minutos antes de meter los dedos la otra vez su pene no se si toco mi ropa interior bueno yo por lo que se no es posible

Pero lo que pregunto es que por que mi periodo no llega si no hay posibilidad de embarazo por eso y sobre todo por que es así el periodo antes me baja días después de que ya no me había bajado y ahora antes de que me bajara y ahora no se que paso antes no me espante por que era antes de empezar tener una relación sentimental pero ahora no estoy segura por favor alguien que le pase como a mi o ustedes que son expertos me

Respuesta

El estrés o los cambios hormonales pueden ser la causa de un retraso en los periodos menstruales, si no has tenido relaciones con penetración, no existe ningún riego de embarazo, así que relajate y tu periodo llegara

Pero es cambio hormonal que me bajara antes de mi regla por que ejemplo me dejaba de bajar un 9 y me bajaba 3 días después o 4 máximo y ahora me bajaba el 6 o el 7 y ahora ya no se si esperarme hasta otros días por que el mes pasado me bajo el 9 y me dejó de bajar creo el 11 o 12 o 13 de septiembre tengo todavía que esperarme a que lleguen esos dias?

Los cambios hormonales alteran los periodos, pero para un diagnostico más exacto necesitas acudir con un ginecólogo...