Buen día a todos, tengo una duda, que significa esta parte de un código: Sheets(miHoja).Select

Solo quiero saber que es eso Sheets(miHoja).Select

Donde miHoja no esta entre comillas.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando lo que se encuentra entre paréntesis NO tiene comillas, es porque se trata del contenido de una variable.

Esto significa que en algún lugar del código se indicó a esa variable cuál sería la hoja a seleccionar o trabajar, por ejemplo:

MiHoja = Sheets("Resumen") o el nombre de cualquier hoja y allí si va entre comillas.

o quizás: miHoja = range("B5").Value   donde el contenido de la celda será el nombre de la hoja

Espero haberte aclarado el tema, sino consultame nuevamente.

Respuesta

Sheets(miHoja).Select

Esa línea se utiliza para seleccionar una hoja.

Si vas a seleccionar la hoja con el nombre de hoja, entonces debe ir entre comillas, por ejemplo:

Sheets("Hoja1").Select

Lo anterior significa que va a seleccionar la hoja que tiene por nombre "Hoja1"

Pero también puedes poner el nombre de la hoja en una variable y después utilizar esa variable para seleccionar la hoja, por ejemplo:

Sub prueba()
  Dim miHoja As String
  miHoja = "Hoja1"
  Sheets(miHoja).Select
End Sub

En este caso la variable no debe ir entre comillas.

Sal u dos