Aparcamiento en la propia puerta

En la urbanización que vivo normalmente aparcamos en nuestra propia puerta los que no metemos el coche dentro de cochera que todos tenemos. Hay un cada que se encuentra en obras y tiene una cuba colocada. El vecino de en frente sigue empeñado en aparcar en su puerta aunque el espacio que deja es reducido pero se puede pasar. Lo malo viene cuando llega algún camión a descargar material y entonces vas a pasar y ya te encuentras que esta la calle cortada y te tienes que dar la vuelta. Mi pregunta es si se puede hacer algo legalmente para que ese vecino el tiempo que duren las obras no aparque allí. Puesto que se le dijo amablemente y dice que tiene niños pequeños y compra que llevar a casa y se niega a aparcar más lejos de su puerta.

1 Respuesta

Respuesta

¿La zona en cuestión es privada o se trata de vía pública?

Es vía publica

En ese caso, claro que pueden hacer algo. Si objetivamente está obstaculizando la circulación, avisen a la policía local. No está permitido estacionar impidiendo la circulación.