Problemas con tv samsung sin smart tv

Tengo una tv de 22 pulgadas de samsung modelo UE22D5003BW, que lleva unos dias dando problemas con la señal de antena. El caso es que he vuelto a hacer nuevas busquedas y en ocasiones encontraba muy pocos canales, y haciendo nueva búsqueda a diferente hora me salían mas canales. Decir que cuando cambio de canal se ve aproximadamente unos 3 segundos el canal que intento ver y luego se pixela, y así con todos los canales (señal débil o inexistente aparece). En cuanto a las pruebas que he realizado para buscar el problema:

- A llevar cable directo de antena ( de mayor calidad incluso) desde el repartidor de entrada de antena de la vivienda y tampoco se ve bien.

- A poner otra tv en su lugar y verse perfecta, por lo que descarto por completo el tema del cableado de antena.

- A cambiar la tv a otro punto de antena donde tengo otras tv que se ven perfectas y tampoco funciona bien.

Por lo que deduzco que el problema radica en la antena (no la tengo actualizada por que sigo peleando buscando drivers al no tener Smart tv), aunque dudo que el error de señal fuera por eso.

Mi pregunta es: ¿Podría ser problema de algún modulo interno en la tv de la antena? La he abierto para ver si veía algún condensador o algo raro, pero la electrónica ya se me escapa, y antes de tirarla a la basura he preferido consultar a los expertos, no vaya ser que con un simple cambio de algun modulo sencillo lo pudiera subsanar.

Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, disculpe la demora, en mi caso no soy conocedor ni logré encontrar información válida pero, dado que no llegaron respuestas, si lo desea, podríamos tratar de dirigir su consulta a uno o varios expertos, para que puedan verla y tal vez, si les fuera posible, plantearle una razón o soluciones. Recuerdo consultas similares a la suya, pero presupuse que no serían de gran valor, no por estar mal atendidas sino porque no se ciñen a lo que le ocurre,

Baja señal en toma de tv

Truco toma antena tv

Repartidor señal tv

Problema con señal de tv por cable

Instalación de amplificador de mástil + repartidor

¿

Antena TV con poca señal?

Siento las molestias, suerte.