Mesa para acuario de 80 centímetros

He hecho esta mesa para una tortuguera y voy a poner un acuario de 80 de largo por 35 de ancho y de 45 de alto también para la tortuga, por lo que no lo llenaría hasta arriba, como veis en la foto he puesto 4 patas que aguanta cada una 150 kilos y lo he anclado al fondo con una escuadra larga a parte de las pletinas metálicas que he puesto para reforzar, la tabla tiene 85 cm de largo y las patas solo son de 40 cm de alto, ¿creéis qué aguantaría el acuario? Ah, añado que tengo pensado ponerle otra pata más igual a las demás en el medio sin atornillar, solo para que aguante el peso por el centro y así poder quitarla cuando vacíe el acuario para limpiar el filtro. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Aunque lo llenes hasta arriba son 120 kilos, así que tranquilo que no se va a romper.