Caldera de condensación y suelo radiante ¿Necesito válvula mezcladora?

Recientemente me han instalado una caldera Domusa Minny Dúo 30 de condensación, el instalador me asegura que esta caldera ya suministra agua a baja temperatura y por tanto para el suelo radiante no necesita válvula mezcladora ¿es esto correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene razón el instalador, una caldera de condensación ya viene preparada para trabajar a baja temperatura y AHORRAR

Respuesta

Totalmente correcto. Gracias a las capacidades de modulación puede sacar agua a baja temperatura.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las nuevas calderas Ferroli de condensación con el mejor precio en seralgas.es