¿Sangrado de implantación o himen roto?

Tuve mi primera vez, utilizamos condón desde un principio, después a los 3 minutos me empezó a salir un liquido café, me fui a limpiar, llene el condón de agua para asegurar que no tuviera hoyos y no tuvo, utilizamos otro condón. Después de eso no volvió a salirme ninguna secreción.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser los restos del periodo

Yo pensé en eso, o sangre vieja investigue y el sangrado de implantación es diferente y de diferente duración y aparece días después.

Así es