¿Puedo estar embarazada si use protección porque no llega mi pedido!?

Hace una semana exactamente el 17-18 tube relaciones con mi novio y se supone que mi pedido me llegaría el 27 de este y no me llaga nada solo tenía dolor de pechos es todo pero en lo que cabe nada y estoy preocupada podría estar embarazada si se uso correctamente el condón pero no se porque se me atraso es normal oh estoy embarazada🥺

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas, utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existió riesgo de embarazo.

El retraso que tienes puede ser por un desajuste hormonal, tal vez por estrés.

Per puedes estar tranquila, tu periodo llegará.