Presentado modelo 650 pero con un error en una matrícula

Hemos presentado el modelo 650 para la liquidación de los bienes por el fallecimiento de mi padre. En ese modelo, venía referenciado un vehículo, pero al presentar la documentación en Tráfico para el cambio de titular del vehículo, ellos se han dado cuenta de que en la liquidación del modelo 650, se ha bailado un número de la matrícula y Tráfico no acepta ese modelo 650. ¿Saben la forma para cambiar sólo el número de matrícula sin modificar el resto de la liquidación?.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, deberá solicitar una rectificación del modelo 650 presentado en Hacienda de su comunidad autónoma.

En determinados casos, es posible que pueda presentar una declaración complementaria, subsanando este error y como no hay cambio en los valores, no saldrá a pagar. En cualquier caso, en Hacienda de su comunidad pueden informarle del procedimiento más correcto y rápido.