Actualizar formulario después de guardar

Estoy empezando en el uso de formularios y ocupo ayuda para lo siguiente : en dicho formulario tengo,textbox2 ,textbox3 ; el textbox3 obtiene el dato de la celda "G3", que a su vez es el resultado de la suma total de celdas ocupadas en la columna "Caja No", pero solo me da el valor si cierro y abro el formulario, tengo lo siguiente:

Private Sub UserForm_Initialize()
                       textbox3.Value = ActiveSheet.Range("G3").Value
end sub

Desearía saber si hay una forma de actualizar textbox3 de manera automática después de la operación sin tener que abrir y cerrar formulario, de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Enmanuel, hago constar que de Excel no tengo ni idea, pero por si te puede dar una idea. Más o menos como tú tengo un formulario donde se va a hacer una operación, en este caso multiplicar los valores de dos cuadros de texto y que su valor aparezca en el cuadro de texto Producto. En el formulario Clientes le tengo puesto que su origen de control sea formularios! Formulario5! Producto

Cuando pongo valores en texto1 y texto3 y pulso Enter

En Resultado no me aparece nada, pero si la instrucción de después de actualizar del cuadro de texto Texto la pongo como

Private Sub Texto3_AfterUpdate()
Producto = Texto1 * Texto3
Clientes.Form.Refresh
End Sub

Me hace directamente

En esencia, le estoy diciendo que "refresque" el formulario Clientes.

Después de todo lo dicho, mi mejor consejo es que... consultes con Elsa o Dante, o Dante o Elsa

Respuesta

Otra opción sería, viendo que hay un botón 'Guardar', colocar al final de esa macro la misma instrucción de inicio para que se te actualice el contenido del TextBox3:

Sub boton_Guardar()     'el nombre que tenga
'... instrucciones de guardado
TextBox3.Value = ActiveSheet.Range("G3").Value    'actualizar el control
End Sub