Actualizar automáticamente los valores de una operación entre campos,

Una nueva duda, tengo unos campos, donde debo ingresar valores, estos se deben guardar en una tabla, pero el resultado de dichas operaciones están en un campo independiente. La pregunta es, como hago que a medida que ingreso los valores se vayan actualizando los resultados, y no esperar hasta que le de el enfoque. Me surgió la duda por que veo que si lleno los campos de nuevo tras haber dado enfoque a todos, en seguida se van actualizando los campos calculados y pues es así como quisiera que se viera. Los campos los calcule con expresiones =texto1+texto2, por ejemplo y todos son numericos..

1 respuesta

Respuesta

Gabriel: Con VBA >> has de poner en cada uno de los Eventos >> Despues de Actualizar

Suponiendo que el Control Calculado sea Texto3

PrivateS Sub Texto1_AfterUpdate()

Me.Texto3 = Nz(Me.Texto1,0)+ Nz(Me.Texto2,0)

End Sub

PrivateS Sub Texto2_AfterUpdate()

Me.Texto3 = Nz(Me.Texto1,0)+ Nz(Me.Texto2,0)

End Sub

Y si quieres el Metodo directo en el Origen del Control Texto3, le Pones

=[Texto1]+[Texto2]

Puedes ponerle los Nz, pero la coma será ; o sea : =Nz([Texto1;0]+Nz([Text2];0)

Un saludo >> Jacinto

Disculpa, pero hay un error en la íltima línea:

=Nz([Texto1];0)+Nz([Text2];0)

Mis saludos >> Jacinto

Es en Access y lo estoy haciendo desde ahí,,

Gabriel: Mi respuesta es para Access. Quizá tu testo ha quedado cortado.."desde ahí,,

Un saludo >> Jacinto