Valor numérico en Textbox

Elsa por aca en Mexico, oye tengo una duda con respecto a un textbox al cual que le estoy asignado una variable integer pero me devuelve una cantidad larga de datos, es decir,
El textbox toma el valor de una celda la cual contiene 4.12, pero en el textbox me aparece 4.12345445345, como puedo dejar solamente visible en el Textox solamente dos dígitos o ningún dígito,
Gracias y saludos.
Estos son los comandos que tengo
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim s1 As Integer
Dim s3 As Integer
Dim p As Integer
Dim s As Integer
Sheets("Grabar").Select
s1 = ActiveSheet.Range("C122").Value
p = ActiveSheet.Range("C123").Value
TextBox3.ControlSource = "C122"
TextBox4.ControlSource = "C123"
s = s1 / p
s3 = s * 1000000
ActiveSheet.Range("C27").Value = s3
If ActiveSheet.Range("C28").Value = "SI" Then
MsgBox ("El Resultado de PPMs es CORRECTO")
TextBox8.ControlSource = "C27"
Else
MsgBox ("El Resultado de PPMs es INCORRECTO, realiza nuevamente el cálculo manual")
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Esto es porque el resultado de la operación tiene esa cantidad de decimales pero en la hoja seguramente tu celda tiene formato con 2 solamente.
Tendrás que asignarle el formato también al Textbox. En tu ejemplo será:
TextBox3.Value = Format(ActiveSheet.Range("C122"), "##0.00")
TextBox4.Value = Format(ActiveSheet.Range("C123"), "##0.00")
Ajustá punto o coma según tu formato
Saludos
Elsa
*** Más de 100 Trucos y Soluciones Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys