Es posible embarazo si se uso condón

Quisiera saber si es posible un embarazo si se ha usado condón desde el inicio hasta el final… no se ha roto ni nada…

Estoy preocupadx ya que hace 2 meses hubo un embarazo, pero desafortunadamente se perdió e hicieron un legrado, aprox hace 2 semanas se comenzó a tuner relaciones pero solo fue 1 vez y fue con condón y hace 1 semana igual fue solo 1 vez y de nuevo fue con condón…

¿Hay probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan el condón de manera adecuada durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.