Multa a comunidad de propietarios, ¿Denunciar?

La comunidad de propietarios fue denunciada por incumplimiento de la ley de RRLL pero no sé exactamente en base a qué porque tras intentar contactar repetidamente con la administradora de la comunidad parece que se le extravían los e-mails.

Tengo entendido que un propietario puede exigir cierta documentación como por ej. El acta de denuncia, ¿es así?.

Por otro lado según he averiguado por parte de algunos trabajadores, la administradora y la comunidad fueron advertidas reiteradamente para subsanar las faltas, cosa que no se hizo.

Ante la pasividad, ¿el siguiente paso sería envío de burofax y en caso de mantener silencio, emprender acciones judiciales?

3 respuestas

Respuesta

Solicitarla puede, pero el administrador no tiene obligación de mostrársela fuera de la junta

Respuesta

En lugar de dirigirse al administrador, debería usted tratar de obtener las respuestas que busca del presidente.

Respuesta

Coincido con la respuesta anterior. Debe solicitar que se incluya como punto en el orden del día de la próxima junta.