Por la válvula del bidet se desprende malos olores sobretodo cuando se usa ...y aveces también por el desagüe del plato ducha

Malos olores por válvula del bidet y cuando se usa más huele aún incluso veces pero menos intensidad por el desagüe del plato ducha... ¿Alguien me puede dar posibles soluciones?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, yo no soy conocedor pero en ocasiones al lavabo y al bidet se les instala un sifón auxiliar, propio y en teoría individual para el mismo lavabo, quizás pudiera estar relacionado con este olor.

http://sabemosconstruir.com/2016/01/19/el-error-del-doble-sifon-en-el-lavabo/

A su vez quería preguntarle si ha llegado a revisar el sifón principal, pues también es posible que tenga una obstrucción. Más raro en mí ignorancia es que su cuarto de baño no disponga de ningún sifón, en cuyo caso pienso habría que instalarlo, o que haya alguna comunicación entre el plato de ducha/bidé y la bajante principal.

Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un profesional o experto, perdone las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Mal olor plato ducha.

¿ Cómo eliminar los malos olores de las tuberías del baño?.

Como soluciono que mi lavabo desprenda olor.