¿Cuál es el precio de una reforma integral?

Estoy tratando de encontrar información sobre cuánto cuesta una reforma integral. He encontrado información de empresas como ReformaPlus o ReformasMadrid, pero si me pueden dar información completa de cuál es el mejor asesor para estos temas me encantaría leerlos.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es pedir varios presupuestos y exigir que te den referencias de trabajos realizados. Es importante que los presupuestos sean muy detallados, que se fije el tiempo en que se completará el trabajo, no pagar de inicial no más del 10%, convenir pagos parciales cada 30 días sobre obra realizada, y retener del pago final al menos un 10% por 30 días para garantizarte que todo está correcto. Y que todo conste por escrito. Hay mucho vivo por ahí.