Tatifas para reformas en general

Me dedico a la construcción y quiero dedicarme a la reforma por mi cuenta.

Sabe alguien decirme si hay algún sitio donde pueda consultar precios standard para los distintos trabajos. (Solado, alicatado, desescombro, pladur, fontanería, electricidad, etc)

4 Respuestas

Respuesta

Cómo usarlo, por ejemplo, pone en Google: "generador precios pintura interior" y le sale el coste de pintura por m2, del oficial, del ayudante... Puede modificar las condiciones.

Respuesta

Si te vas hacer autónomo, lo primero tienes que mirar los gastos que tienes y lo que quieres ganar a final de mes .

Las reformas no tienen un precio fijo, esa web es orientativo.

No es lo mismo que quieras reformar un tejado, la comunidad no deja utilizar espacios comunes y tienes que montar un andamio .

No es lo mismo reformar un baño que el dueño te deja el aparcamiento que tengas que estar cada día una hora buscando aparcamiento .

No sé si me explicado .

Respuesta

Si te sirve de algo, en esta web de reformas, hay diferentes precios de reformas que se ofrecen a clientes (reforma de baños, de cocina y de cambio de bañera por ducha).

Respuesta

Si quieres revisar precios puedes hacerlo consultando con la web de ReformaPlus, una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid. Ten siempre en cuenta que lo mejor es tener asesoría personalizada para que cuentes con mayor seguridad a la hora de realizar tu compra, es importante tener toda la información posible.

WEB: https://www.reformaplus.com/