No estoy seguro de querer tener algo con esta persona ¿Consejos?

Me agregaron a fecebook, cuando fui a preguntar por Messenger quien era, me dijeron que le salió en recomendados, me agregaron, yo soy amable con toda la gente, si me tratan bien, pues igual bien trato, todos los días, me esta hablando pro ahí, para decirme los buenos días, desde 5:00 am ya tengo este mensaje, apenas 2 semana desde que paso todo, ya me dijo varias veces que quería conocerme, que ago. Reír, que soy todo en uno, bueno ya sentí feo decirle que no, accedí a vernos en persona, cuando nos estábamos viendo, me decía que por fin encontró a la persona indicada y yo solamente pensando en como me iría, ya que llegue en bus y terminan de pasar a una determinada hora. La cosa es veo que se esta enculando, me dice cosas según de broma como ¿quieres ser el papa de mis perritos? O ya hay que vivir juntos, cosas a si, cuando le digo ¿cómo?, luego reírse y decir que ¿qué?, haciéndose el que no escucho, riéndose, ya hasta me dijo que quiere que conozca su casa y a su papas. Yo estoy en una posición en la que no se, ni me gusta ni me desagrada, ni tampoco me cae mal, pero tampoco me callo bien, como cuando eh conectado con mis amigos (hombres y mujeres), es como una indiferencia total, el es el típico gay que se maquilla, yo la verdad ningún hombre hasta ahorita me había tirado los perros. El tiene 22 recién cumplidos y yo 24 casi 25

1 respuesta

Respuesta

¿Te interesa como pareja o como amigo?

En primera instancia debes ponerlo en su lugar y hacerle saber que no te puede tener ese tipo de confianza porque no comparten nada y apenas se conocen, segundo hasle saber tus intensiones con el, y dile que en cualquier caso deben conocerse primero y no apresurar las cosas