¿Alguien sabe Física? Necesito que me ayuden con un problema.

Alguien que me ayude por favor🙏

Les dejo mi correo [email protected]

Por favor es una imagen pero no se puede mandar por aquí...

Algún correo para mandar mi tarea

1 Respuesta

Respuesta

Pero la imagen si se puede mandar por aquí. Solo tienes que sacarle una foto con el celu y bajarla a la PC. Luego, abres el menu superior que ves aquí a la izquierda, marcas el primer cuadradito, el de las montañas y la luna, te sale " Subir Imagen" y tecleas la foto que tienes bajada en la PC. Así podrás acompañar imágenes por este medio.

¿Comprendes lo Que te estoy diciendo?