Tengo los síntomas de embarazo

Bueno el 3 de septiembre tuve sexo con protección le echamos aire al condón y se inflo pero le eche agua y sentí mojada la punta y tengo miedo por que aparte agarre el pene de mi novio con semen y luego agarre mi vagina y me tenia que bajar hoy y no me. Bajo y tengo síntomas pechos sensible me duelen nauseas y todo ayudenme no quiero estar embarazada

Respuesta

Si toda la relación fue utilizando el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

"aparte agarre el pene de mi novio con semen y luego agarre mi vagina"

De esa manera que describes NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Y por que tengo los síntomas

Seguramente son los síntomas premenstruales.