¿Se hicieron grietas en la piscina?

Hace un mes terminaron de construir la piscina de hormigón cuando la vamos a pintar nos encontramos con que está agrietad y al golpearla está hueca, ¿se levanto todo lo roto le pusieron membrana líquida y la taparon con cemento e hidrófugo?…A la semana pasó lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sandro, en mi caso sólo soy habitual de la página, no soy conocedor, pero como lector quisiera trasladarle la información que ví y conozco sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende alguien conocedor de primera mano, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

Grieta en suelo de piscina

Tengo una fuga de agua en la piscina

¿Quién puede reparar una grieta en una piscina de hormigón y con que material?

Se ha abierto una grieta en la piscina

Piscina con grietas

Piscina de gresite con grietas

Reparar piscina de hormigón

Grieta en piscina de gresite, con pinos cerca

https://reformasdepiscinasencordoba.com/como-reparar-grietas-en-piscinas-de-hormigon/