Agrupar datos en tabla dinámica

Estoy acabando un ejercicio de excel de un curso y solo me falta un detalle de lo más tonto creo.

Tenía una tabla con Importes de venta de varios días de los años 2018, 2019, 2020.

He hecho una tabla dinámica de ella, con los cambios que me han pedido.

Quiero saber si puedo, en la tabla dinámica, que me salgan los importes de ventas pero de todo el año junto: es decir todos los importes de venta del año 2018 en una celda y así sucesivamente para los otros dos años.

Adjunto foto de parte de la tabla original y foto de la tabla dinámica.

Muchas gracias

Y a continuación Tabla dinámica

1 respuesta

Respuesta

En tu tabla dinámica en la columna de las fechas, presiona clic derecho.

En el siguiente menú, selecciona la opción "Agrupar"

En la siguiente ventana, desmarca las opciones de "Agrupar Por" y marca solamente la de Años:

Presiona el botón Aceptar: