Qué tan seguros son estos enlances Sambra?

¿Podríais decirme por favor que resultados os han dado este tipo de enlaces Sambra en cobre? ¿Lo habéis dejado empotrado alguna vez y si aguantan mucha presión o valen solo para calefacción? Gracias anticipadas.

3 Respuestas

Respuesta

Te sirven perfectamente, aconsejo que cuando vayas a apretar pongas un poco de aceite o grasa en la rosca y en el bicono, así apretarás más con menos esfuerzo y el bicono hará mejor ajuste.

Respuesta

Muy buenos y fiables

Respuesta

Esos enlaces sambra son de presión y al ponerlos si los lubricar mejor para su apriete